martes, 17 de septiembre de 2013

VALENCIA LLIURE Y OTROS

Este escrito viene a raíz que unas criticas que tuve en el blog de Levante EMV por el artículo EL RIDÍCULO SEPARATISMO CATALÁN

-------------------------

Vuelvo a acertar: para saber como es una persona que tiene el tupe de criticarte sin identificarse, solo hay que cabrearlo un poco.

Esto lo tengo pensado desde el primer comentario que me hizo, con un poco de sarcasmo, (igual que esta última crítica) y viene a demostrar que el único argumento que pueden ostentar los “separatistas”, ES LA LENGUA. Y es solo la lengua, porque resulta lo más confuso y más fácil de manipular.

Cataluña no es lo que hoy ostenta por méritos propios, sino por la colaboración del resto de España, como Andaluces, Extremeños y hasta Madrileños entre otros, que bañaron con su sudor el crecimiento de esta región de España, para que basándose en una lengua occitana, pretendan separarse hoy, de España.

Cuando el mundo intenta unirse para vivir mejor, los egoístas catalanes quieren romper pactos, con la bandera de una lengua casi muerta, que muchas veces entorpece los diálogos entre ciudadanos de otras provincia.

Si Francia en su momento y con el mismo criterio que usan hoy los Catalanes para separarse de España, se hubiera anexionado Cataluña (estaban en todo su derecho), otro gallo cantaría y calladitos que el Galo se enfada, y aparecen las coronas de espinas.

Es una vergüenza lo que está pasando y más vergüenza debería darles a quienes apoyan la ruptura por encima de la unión. Un quebranto así es intolerable y una ruina para las dos fracciones.

Paso por encima de todas las críticas envenenadas que me hagan y seguiré luchando por la UNION de España (sin sangre).

Tranquilos que no me quitan el sueño---

Mario R Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario