sábado, 18 de octubre de 2014

¿PERO QUE HACES RAJOY?


Muchas veces tengo que esforzarme para no caer en la tentación de pensar que pretendes que lo que está pasando con Cataluña, termine incluso en una GUERRA.
Más le pide reunión y el de Izquierda Rep. llora en público, entonces pienso que Usted está ciego, o que se le fue la pelota al campo del vecino.
Siento tener que decirle estas cosas a mi Presidente, pero no me queda otra y, si debo pagar con cárcel mi osadía, lo haría sin chistar.
La única salida que tiene es la más legal de todas (No piense en que puede ganar o perder las próximas elecciones, porque le aseguro que no las ganará), o sea: Convoque una reunión inmediata, con Más, haga entrar a toda la prensa y explíquele en voz alta (para que todos lo escuchen) que autoriza el REFERENDUN, pero votará toda España, hoy, mañana, dentro de 100 años o más, siempre que intenten independizarse, contarán con el beneplácito de España, porque el sagrado espacio territorial que pisan, pertenece al pueblo español, no a mi.
Se levanta de la reunión, se despide del Sr. Mas, sin más, y se va.

Espero que tenga valor para hacer algo así.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario