domingo, 10 de noviembre de 2013

AMOR Y SEXO


Aunque el deterioro comprensible de todas la lenguas, identifican al sexo y al amor como una sola cosa, la cuestión no es así, veamos: El amor es un sentimiento espontáneo que surge de golpe y resulta, si es sincero, totalmente irracional en todos los casos.

En el sexo, solo se busca el placer puntual y fue instaurado por la naturaleza para que no se extingan las especies, ¿por qué? Porque solo una de ellas, concretamente el ser humano entendía lo que pasaba.
A los seres irracionales se les incentivaba con olores atractivos que motivaban las lívidos de machos y hembras para que se juntaran, copularan y tuvieran su instante de placer. Según la especie, este cambio hormonal se produce una o varias veces al año.

Si el sexo fuera amor, las prostitutas de La Junquera y otras, estarían todas casadas o viviendo en pareja, y los explotadores “chulos” pidiendo limosnas en la puerta de las iglesias.

Esto no quiere decir, de ninguna manera, que el sexo y el amor estén reñidos y no puedan viajar en el mismo coche, nasa de eso; “Cuando el sexo se une al amor” el sentimiento se agranda y el placer estalla en todo su esplendor, entonces si el ser humano, toca el cielo con su mano y con su mente.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario