miércoles, 15 de octubre de 2014

CUANDO UN PARTIDO POLÍTICO EN EL PODER, PIERDE EL RUMBO

Cuando el PP asumió el poder, se encontró con que la crisis mundial era verdad y que todos los países estaban implicados., Rajoy tiembla, pero algún asesor lo tranquiliza, diciéndole que le eche toda la culpa a los Socialistas. Así lo hizo y así le va. En primer lugar, el paro estaba en la MITAD de lo que, solo 90 días despues de asumirel poder Rajoy alcansaria los 6.000.000. Pero seguía erre con erre, aquello de la deuda de la que tuvo que hacerse cargo.
Por aquel entonces y tratando de ser piadoso, diré que conocía aquello de Bárcenas, muy someramente, pero el resto de sunami económico dentro de su partido, superaron en unas mil veces, a las estupideces de Vera, Barrionuevo y Roldan.
Si hubiera ternido lo que debe tener un Presidente que representa a la mitad del pueblo soberano: Rato, Blesa, El Sindicalista, el resto de delincuentes y los cretinos de la Caja Madris (Bankia) deberían estar PRESOS, POR PETICIÓN URGENTE DEL GABINETE RESIDENCIAL, ante semejante bellaquería, pero no y solo acudieron al silencio. Está claro y los comprendo, porque YA NO PODIAN ECHARLE LA CULPA A Zaparero.

Estas cosas a mi, me dan pena porque no le costaba nada a Rajoy, consultar al Brujo ese que le llaman Sergio y se hubiera salvado de tantos despropósitos, como ser: las críticas salvajes de su formación a R. Zapatero cuando dijo: estamos en desaceleración (que es el tercer sinónimo de Crisis) en vez de decir CRISIS que hubiera supuesto para España, tener el doble o el triple de negocios cerrados, porque la palabra crisis es muy impactante.
Transformar un acierto de R. Zapatero en un fracaso, solo demostró que la mayoría absoluta de los miembros de PP, faltaban mucho a clases de Castellano. Como están llevando este país, creo que en realidad, no iban a la escuela.
HAY QUE LEVANTAR ESPAÑA, NO PONERSE UNA MEDALLA


Mario R. Masjhoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario