sábado, 4 de octubre de 2014

EL DESPROPÓSITO MUNICIPAL

EL DESPROPÓSITO MUNICIPAL

En la calle Pintor Gassent de Valencia Capital, frente al Poli-deportivo de la Fuente San Luis y haciendo esquina con el Colegio Santo Caliz, existen dos fincas de 15 pisos, una en cada punta, lindando con la calle Hermanos Maristas, y la que se adentra más, con la calle Paco Pierrá.

Frente a estas dos fincas, existe un paseo precioso y varios jardines. Hay bancos para que los vecinos dialoguen o los mayores descansen. Pues bien delante de la fachada de la finca que está entre Pintor Gassent y Paco Pierra, rodeando el perímetro de lo que debería ser un jardín de 10 x 16 metros, con alambres tejidos de un metro de alto, vemos absortos, que está todo vallado. Les preguntamos a los trabajadores (del Ayuntamiento) que estaban haciendo y nos contestan que es un lugar para que los “perros del barrio hagan sus necesidades” ( el que autorizó este despropósito, o no tuvo nunca un perro o es un descerebrado, porque un perro CAGA DONDE LE VANGAN LAS GANAS, por eso Ustedes obligaron a los dueños de los perros a llevar Papel o Plástico recogedor y de no hacerlo, los MULTABAN.

Pero lo más sangrante de todo es que, de la valla lateral del “cagadero” a la pared de la finca donde están los balcones, solo hay un metro ochenta. Resumiendo, UNA CHAPUSA QUE ATRAERÁ A LAS MOSCAS, una parte de los 60 pisos de la finca gastando más en perfumen que en comida y un antro de cultivos infecciosos que no se puede calcular el daño que harían.

Por lo visto, en este Ayuntamiento están más preocupados por ocultar sus chanchullos, que por cuidar de la salud de sus habitantes.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario