domingo, 23 de febrero de 2014

UN CUENTO MAL CONTADO


EL CUENTO MAL CONTADO DEL MESIAS ESPERADO.
(Nunca una mentira puede transformarse en verdad, aunque intenten imponerla)

La religión Judía, copiada por Abraham que vivía en UR, antigua ciudad Sumeria es la base que dio pie para que se creen religiones como el Judaísmo, el Catolicismo y el Islamismo.
El origen de estas tres grandes religiones, parte de un punto común y se van desarrollando en base a la idiosincrasia de cada pueblo donde la espiritualidad (falsa), termina en negocios y capitalismos.

Los Sumerios, primera civilización con escritura propia, llamada “cuneiforme” (con unos 10.000 años a C, de existencia), tenían ya, una Mitología donde figuraba; Un Dios creador de cielos, tierra, plantas, animales, y al Primer hombre, cuya mujer, salió de la costilla de una Diosa, (no del primer hombre). También figuran unos Caín y Abel (con otros nombres) y una expulsión de un lugar paradisíaco donde vivían, por mal comportamiento, etc. También figura un “canasto forrado con brea para que no se hunda, con un niño recién nacido que luego se llamaría Sargón, que fue rescatado por un carpintero y criado tan bien, que llegó a ser Rey de las cuatro zonas.

Esto sucedió unos 3.500 años a C, aunque la fecha exacta donde se origina la creencia, puede ser aún mayor, entonces, si nos atenemos cronológicamente a lo que cuenta la Biblia, llegamos sorprendentemente a la conclusión de que el Dios de los Judíos (o la copia de Abraham) es falsa, ya que figura como si se hubiera producido hace solo 4.000 años, o sea, que el Dios Judío creo al primer hombre, cuando la tierra estaba plagada de ellos.

Los primeros en copiar la Mitología Sumeria cambiando solo los nombres de los Dioses, fueron los Acadios que terminaron por fusionarse con los Sumerios. El disparate que padecemos hoy, comienza dentro de la Civilización Sumer.

La huida de Moisés de Egipto es falsa, por distintos aspectos que hoy se conocen.
1º) Los egipcios no tenían esclavos y si capturaban algún prisionero tras una contienda, lo llevaban a su reino, lo hacían trabajar (con un salario), y si se casaba con una mujer Egipcia, era lo mismo que hoy llamamos nacionalizado. O sea, que los Judíos nunca fueron esclavos, aunque si artesanos con salario y vivienda propia.
Moisés por ser de la nobleza, tenia acceso a la biblioteca donde se enteró de que un tal Abraham, de origen Sumerio (Judío), había escrito sobre un Dios abstracto al que adoraban en aquella región.
Se puso en contacto con los Judíos artesanos para empaparse de la cuestión y compararla con la que había creado Amenofis IV y su Mujer, Nefertitis, adoradores del Sol y decidió fundar una nueva en base al monoteísmo del Faraón Akenatón.
Moisés era Sacerdote de Osiris y se hizo amigo de un judío que hablaba varios idiomas, llamado Aarón.
Cuando los Hicsos fueron expulsados de Egipto por el Faraón que gobernaba lo que hoy es Etiopía, planificaron entre ambos, irse de esas tierras y fundar una ciudad en el Sinaí. Moisés aspiraba tener un pueblo, llegar a Rey (o Faraón), y ostentar el título de representante de Dios (abstracto) en la tierra.
La Biblia habla de la separación de las aguas del mar Rojo, algo demostrado hoy que no fue así y que los Hicsos (no los judíos), fueron quienes cruzaron por un afluente del Nilo, pequeño y se internaron en el Sinaí. Los Hicsos eran más de millón y medio de personas.
Moisés se va de Egipto sin persecución alguna y lo hace con grupos que no superaban las 150 personas.
National Gegraphic junto a un grupo de arqueólogos, dragaron el Mar Rojo por donde la Biblia decía que habían huido los Judíos cuando las aguas se retiraron milagrosamente y no encontraron ni armas, ni carros, ni cadáveres. En cambio, cuando dragaron un afluente del Nilo, si encontraros restos de la época, muy fáciles de identificar.
La fecha de este suceso, la marca el terrible movimiento telúrico en la Isla de Santoril que hasta inclinó el delta del Nilo por unas horas, pero cuando esto sucede, los Hicsos ya habían cruzado y llegado a un punto del Sinaí, donde fundaron una ciudad que luego se llamaría Jerusalem. Moisés se enfrenta al Faraón (podía hacerlo por su rango) y le dice que padecerá 7 plagas y desgracias (así versa en la Biblia), pero no es cierto. Las plagas existieron, pero en diferentes años. La muerte de los primogénitos se produce cuando el terremoto de Santorini llega a Egipto y remueve las aguas de algún río o lago, sacando a la superficie el “dióxido de carbono” que acumulan en su fondo. Como este gas es sumamente pesado, se elevó solo un metro y medio, lo suficiente para matar a todos los primogénitos que, por ser candidatos a ocupar puestos importante, tenían el privilegio de dormir en la planta baja. El resto de las supuestas plagas tienen la misma explicación Científica.

Cuando Moisés escribe los primeros libros de la Biblia, saltan a la vista los errores y la falsedad del relato, veamos:
1)- Cuando vuelve del monte con las Tablas de la Ley, encuentra a su pueblo adorando un becerro de oro que habían fabricado. ¿si eran todos esclavos, de donde sacaron el oro, la fragua y el molde?.

2)- ¿Por qué rompe las tablas? con lo que le habían costado fabricarla. Pues lo único que me viene a la cabeza es: Porque se dio cuenta que le faltaban dos mandamientos (los primeros tenían solo 8), o sea: No tendrás otro Dios más que a mi; y no Adoraras a Dioses ajenos.

3)- Los 40 años vagando por el desierto es una fantasía de quien siguió escribiendo el “Génesis”, porque parece ser que Moisés murió antes, o fue asesinado por alguien de su tribu. (40 años deambulando por el desierto hubieran supuesto dar la vuelta al mundo 2 veces al menos)

4)- Los Hicsos expulsados de Egipto habían creado esa ciudad que luego se transformaría en Jerusalem por orden de David, pero cuando los Egipcios los descubrieron, trataron de echarles por la fuerza de ese lugar, pero estos se dieron cuento, se fueron y evitaron la contienda. Cuando David llega al trono, después de matar a Goliat de un hondazo (algo también poco creíble), descubre esa ciudad medio derruida, la reconstruye y mantiene el templo donde habían dos estatuas: una representando a Dios y otra con rasgos de mujer, a una Diosa. Inmediatamente ordena destruir la de la mujer y mantener la del Dios. Hoy pretenden negar la existencia de los Hicsos en Egipto, diciendo que eran Hebreos, pero esto no es más que una burda manipulación, veamos: ese pueblo venido quizás de Asia, llamados los Hicsos, eran agricultores y ganaderos. Cuando los expulsaron, se calcula que su población tenía unos 2.000.000 de personas (el pueblo Hebreo no llegaba ni a 2.000), pero además, fueron quienes introdujeron el caballo en esa región que hasta entonces, era desconocido para sus habitantes. Este hecho, tira por tierra toda especulación.

5)- Apelando a algo tangible, real y racional, tenemos que jamás una verdad, puede surgir de una mentira, con lo que en este caso, me ahorra tener que describir el resto de tonterías como la historia de Jonás (Que en hebreo quiere decir “Paloma de la Paz”), que fue engullido por un gran pez (se cree que fue una ballena) por negarse a predicar el bien el Ninive. Vivió 3 días dentro del vientre de pez, hasta que Dios le dio la orden de vomitarlo en tierra y el pez se fue tan campante--- sin comentarios.
O la historia del Rey Salomón, que tuvo que matar a su hermano y a un amigo,(de propina), para que ese Dios que le había dado los 10 mandamientos a Moisés, donde figuraba uno que decía NO MATARAS, lo premiara con un Reino. ¿Esto que es, justicia Divina o justicia de barrio Siciliano?---

6)- Como novela de terror, la Biblia hubiera vendido aun más libros que ahora, !claro que!---dentro de la categoría de ficción. Pero volvamos al tema: surgen de golpe unos “Profetas”, Poetas y demás, que anuncian la llegada del Mesías que salvará al mundo, enviado por Dios (su padre) para no se muy bien que, (Salvarnos o Condenarnos), porque si lo mandó para salvarnos a todos, hay que ver como fracasó el pobre.

SEGUNDA PARTE

1)- Cuando supuestamente se habían terminado los disparates contados en todos los Libros del llamado Antiguo Testamento, o historia del Pueblo Judío, o el Pueblo elegido por Dios (nunca supe entre quienes los eligió, ya que todos provenían del primer Hombre creado por Él, o sea que no existían otros para comparar), Habían pasado unos 2.000 años entre reinados, luchas de poderes, expansionismos exterminadores, fuegos y aguas enviadas desde el cielo, que te queman o te ahogan etc. cuando aparece lo que parece ser el Mesías prometido, que otros 2.000 años después y aplicando la lógica (divina o evolutiva), descubrimos dos aspectos reveladores: el primero hace referencia a que el famoso mesías era un simple filósofo de la época, o sea, otro invento, y el segundo: que arranca la imposición de los poderes institucionales que sojuzgan al pueblo. Es bueno saber que unos 700 años a C, los griegos de las antiguas colonias de Asia menor ya habían descubierto un sistema de igualdad al que llamaron Democracia (que quiere decir Poder del Pueblo) que evitaba los abusos de los poderosos.

2)- Fueron tan inocentes quienes tildaron o llamaron Mesías a Jesús, que olvidaron poner en los evangelios seleccionados por el Obispo de Lión en el año 180 de nuestra era, que el supuesto Mesías nunca había reconocido su condición de tal, quizás, porque estaba muy ocupado en seleccionar los “evangelios” que le interesaban, desechando al resto luego de calificarlos como “apócrifos”, y escribiendo el libro Sobre las Herejías para quitarse de un plumazo a toda la competencia.
Pero Jesús era Judío y a los 18 o 20 años se unió a una secta que vivía en el desierto, que creían en el Dios Hebreo, respetaban los Mandamientos, ayunaban para fortalecer el espíritu, estudiaban el antiguo testamento y posiblemente dudaran de algunas cosas que este decía, aunque lo respetasen.
Cuando Jesús y un amigo llamado Juan fueron elegidos por todos para bajar a las ciudades y predicar la bondad, la colaboración entre seres humanos y la igualdad, quizás no supiesen que cambiarían el mundo en algunas cosas para bien, y en otras para mal.
Mientras Jesús predicaba cada vez a más personas, Juan bautizaba a la gente en las orillas del río Jordán. Todos comenzaron a llamarle: Juan el bautista.
Juan fue el primero en caer, cuando el apetito sexual del Rey Herodes enamorado de su sobrina Salomé, a pedido de esta tras bailar en una fiesta en la que la bailarina le cautivó, le dijo que le pidiera lo que quisiera y se lo daría. La pobre niña, dominada por Herodías, su madre, le pidió la cabeza de Juan el Bautista (que era amigo del Rey) y este se la trajo en una bandeja de plata.
Enterado Jesús de la muerte de su amigo Juan, lamentó mucho su muerte y decidió ir al templo para hablar con los Sumos Sacerdotes. Estos le recibieron y tras escuchar atentamente lo que Jesús explicaba, le preguntaron si Él era el Hijo de Dios, pero solo encontraron por repuesta, no, yo soy el hijo del hombre. (Salió de esa reunión, condenado a muerte sin saberlo) Esta respuesta tiene una similitud filosófica, con la respuesta de Sócrates pocos siglos antes, cuando los jerarcas que pretendían deshacerse de Él, le dijeron irónicamente “Tu crees que lo sabes todo”, a lo que el filósofo les contestó: Yo solo se que no se nada.

Según versa en el Evangelio “apócrifo” de Judas descubierto hace muy poco tiempo y bastante deteriorado, Judas era un buen amigo de Jesús: Durante la llamada última cena, pintada por famosos artistas renacentistas, Jesús jamás dijo: seré traicionado por uno de ustedes. Veamos: Jesús ya había sido advertido que iba a ser detenido y cuando Judas le dijo que se escondiese, este le contesto que no lo haría y le prohibió mentir por Él. Calculan que le dijo: “ si te preguntan quien soy, señálame a mi”, pase lo que pase, porque mi vida vale tanto como la vuestra. Muchos expertos afirman que antes de salir del Templo, Jesús tenía claro como buen filósofo, de la falsedad de los que aparentaban escucharle y de la envidia de los Jerarcas, por el fervor que levantaba en el pueblo, con sus disertaciones sobre igualdad y colaboración entre seres humanos.
Cuando Irenéo, Obispo de Lión selecciona los cuatro evangelios que se escribirían en el llamado Nuevo Testamento desechando a los más de 50 que existían, sentó la base del poder de la nueva iglesia que había diseñado Pablo de Tarso, que según Nietzsche fue el inventor del Cristianismo, por eso se lo llevó a Roma y fue bautizada de hecho, Como Iglesia Católica (que quiere decir universal) Apostólica y Romana, cuando debería haberse llamado: Apostólica y Judía. En el momento en que Constantino prohíbe la persecución de los Cristianos y les permite tener bienes y hasta latifundios, el invento de Pablo paso a ser de Derecho, aunque se haya impuesto por la fuerza de la espada y la hoguera.

TERCERA PARTE
Durante el Renacimiento, el poder de la Iglesia ya competía con el de los Reyes más acaudalados. El Imperio Otomano trata de imponer el Islam en todo el mundo conocido y termina derrotado por la fuerzas cristianas. Mahoma había creado una religión basada en las historias de Abraham, Moisés he incluso Jesús, allá por el 600 de nuestra era, con Agar, la sierva egipcia de Abraham como el origen Santo de la mayoría de loa Árabes.
El fetichismo se desmadra, los Santos se multiplican como los virus, los milagros comienzan a estar a la orden del día y los representantes terrenales de ese Dios abstracto inventado, aumentan su poder y sus riquezas materiales. La Inquisición ya venía haciendo de las suyas (torturando a seres humanos hasta la muerte, tras una simple sospecha de que estaban haciendo brujerías) para imponer por la fuerza el Cristianismo. El poder se transforma en abusos y el temor del pueblo en sumisión.

Pero en 1.517 un Teólogo alemán de nombre Martín Lutero,( que ya hacía el mal llamado amor con la monja que luego fue su mujer) se alza contra la Iglesia Católica, en primer lugar porque está en contra de que se otorguen “Indulgencias Plenarias a pecadores y a cambio de dinero”, para terminar los trabajos de la monumental iglesia de San Pedro en el Vaticano. Martín Lutero deja en la puertas de la Catedral de Wittenberg 95 tesis sobre las reformas que debía acometer la Iglesia, llamada Madre, y es excomulgado y expulsado. La Iglesia se fracciona por segunda vez, pero no pierde el poder. La Santa Inquisición, o sea ese grupo de “mercenarios de Dios”, comienza a debilitarse en el nuevo continente donde es rechazada de plano.
La Iglesia reformada triunfa (con el apoyo de Príncipes hartos de pagar con impuestos los caprichos del Vaticano), en parte de Alemania, norte de Francia y Ginebra en Suiza, pero Carlos V, decide (seguramente con el beneplácito del Papa) perseguirles hasta exterminarlos, algo que no consigue.

El Dios inventado por los Judíos tiene ya tres Iglesias distintas que se pelean continuamente por el poder. Los Musulmanes aplican las consignas de su creencia basada en un Libro Santo llamado “Corán” y por cercanía, siguen luchando contra el Budismo (que es una filosofía no una religión) en primer lugar, contra el cristianismo en segundo lugar, y entre ellos contra los Chiies (Que son una especie de Protestantes dentro del Islam). Todas estas barbaridades, fundamentadas en una gran mentira que nació hace unos 4.000 años , hoy hasta producen risa sobre todo, cuando lees ese mandamiento común que dice NO MATARAS, y vez con estupor que es el que menos se cumplió y, en el nombre de un mismo Dios, mataron más personas que en todas las guerras que mantuvo la humanidad desde siempre.

PARA FINALIZAR

Viendo las iglesias cristianas, que imponen el cristianismo a “cristazos” (o sea: espadas y hogueras) era repudiado por gran parte de las sociedades, decidieron recurrir al “lavado de cerebros que siempre culminan en fanatismos irracionales”.
Acepta la verdad de que Dios es el creador; la abuelita (muerta) está en el cielo se les dice a los niños; que si te portas mal te vas al infierno; que si mientes te llevará el diablo, etc. Así y mucho más fuerte en ciertas sectas, se le va minando la razón y la lógica a los fieles, para poder dominarles a placer. Los Santos de madera obran milagros, y los de carne y hueso como Don Vicente Ferrer, ese Jesuita expulsado por ayudar a pobres paupérrimos de las zonas más deprimidas de la India, a hacer pozos de agua (unos 3.000 hizo) y a sembrar trigo y otros cereales, se le aparta de un plumazo. Menos mal que las autoridades Indias, más sensibles que los cristianos, cuando este verdadero Santo murió, le rindieron homenajes de Estado.

Sabiendo hoy que muchas voces afirman que Jesús fue bajado de la cruz con vida tras la gestión de José de Arimatea, que además de negociar con Pilatos para que no se le rompieran las piernas como a todos los condenados a la crucifixión, también logró que fuese enterrado en una cueva sepulcro de su propiedad, convenció al representante de Roma para que sus guardias miraran para otro lado cuando lejos de llevarlo al fondo de la cueva de marras y la sellaran con una piedra de 2.000 kilos, Jesús terminaba en su casa atendido por los mejores médicos de la época, curado y desaparecido con María Magdalena (su mujer) y dos hijos pequeños que tenía con ella.
Se sabe de Él, que murió de viejo en Cachemira (La India) según el historiador Andréa Faber-Kaiser y que nunca resucitó.

Todo lo que luego se escribió sobre Jesús, forma parte de la mentira original sobre la creación del mundo por un Dios abstracto.
Cuando Irenéo de Lión comienza a ordenar la creencia, se encuentra con infinidad de Evangelios escritos por seguidores de Cristo, donde algunos lo presentaban como a un Filósofo, otros como un Mesías y la mayoría como una buena persona. No me extrañaría nada que S. Freud basara algunas de sus conclusiones en el espíritu de Jesús, sobre todo aquella que dice: no le quites el mal al hombre, dale el bien.
Otras historias que a posteriori se contaron de Jesús, sobre todo aquella que hace referencia a la disputa entre guardias romanos para quedarse con la sábana Santa, resulta esperpéntica en todo su contexto, ya que la lógica indica que nadie se pelearía por una túnica o sábana mugrienta y rota.
Pero para todos aquellos que aún creen en cosas abstractas como: Dioses, Ángeles, Santos, crisis vocacionales, Demonios malísimos, etc., les regalo mis reflexiones sobre el Dios abstracto que les impide razonar, por medio de sus representantes terrenales.
A Jesucristo le sobraron 12 apóstoles y le faltó un Platón-

Pero retrocediendo en el tiempo hasta el siglo XI a C, cuando a Saul lo nombran primer Rey de Israel (se supone lógicamente, que otras tribus ya eran gobernadas por Reyes), tenemos que en ese preciso momento, se secuestra la verdad y se impone la mentira.
El precario sistema social comienza a desmoronarse y durante miles de años se explota a las clases más bajas, sin piedad.
Cuando se producen las dos recientes revoluciones industriales, los trabajadores lograron que se les reconozcan sus derechos, pero el capitalismo al mismo tiempo, reafirmó su poder y aumentó sus ganancias.
Las llamadas “clases bajas” festejan un triunfo que olía a derrota; la mujer se incorpora por primera vez al trabajo; las iglesias de lo abstracto aumentas los lavados de cerebro y se alían con el capital. Nace el Opus Dei, los Predicadores Americanos que juntan a millones de personas que se quedan pegados a los televisores escuchando sus predicaciones, y los Imanes, Ayatolá y otros, aplican la más brutal inquisición sobre sus mujeres. La razón es derrotada y las sociedades se hunden en medio de mentiras. Luchas, muertes y eliminación del derecho a discrepar y dudar.
Las creencias en Dioses abstractos deshumanizó al hombre, lo transformo en un monstruo sádico que aumenta sus ansias de poder caiga quien caiga, pensando incluso que puede comprar un Cielo que no existe.
En un momento impreciso de la evolución, todo se tuerce, la mayoría se aborrega para que un puñado de bárbaros les exploten, dispongan incluso de sus vidas y les engañen continuamente. Por eso creo que, EL CUENTO DEL MESÍAS PROMETIDO es una gran mentira que debe desaparecer para que las sociedades vuelvan a su curso natural.

DIOS: EL OMNIPOTENTEN, BENEVOLENTE, TODO PODEROSO, PERFECTO, OMNISCIENTE (o sea que sabe con antelación lo que va a pasar), CREADOR DE CIELOS Y TIERRA, SE EQUIVOCÓ.

Este escrito va dirigido a todos esos fanáticos, que fueron y son capaces de matar por una creencia abstracta sin base alguna , y para poder llegar a se Protagonistas de hazañas que les distingan de los demás. Anteponer algo abstracto a lo tangible, es tan ridículo que no merecería ni siquiera explicarlo con datos expuestos por los creadores de tal disparate, porque aunque se empeñen, carece de fundamentos racionales.


PRIMERO: Al principio se equivocó Dios al crear a los ángeles, ya que, si tiene el poder de la omnisciencia, tenía que saber de antemano que uno de ellos le saldría malo.

SEGUNDO: ¿Para que nos creo a nosotros los hombres?, si por poseer el mismo poder, también tendría que haber sabido que más de la mitad, saldría malo.

TERCERO: No es benevolente, ya que si así fuera, tendría que haber perdonado al “Ángel caído”, al igual que perdona al hombre, haga lo que haga, si se arrepiente antes de morir.

CUANTO: Permitió las diferencias sociales y favoreció a los poderosos, aunque luego diga tonterías como aquella que se refiere a que: es más fácil que un camello pase por el ojo de una cerradura, que un rico entre al Reino de los Cielos.

QUINTO: Es totalmente injusto, y en este caso, solo citaré dos ejemplos básicos: A Caín en el paraíso, le condena a de por vida por haber matado a su hermano Abel. Según dice la Biblia, Cain llevaba una señal gravada en la frente para que nadie se le acercase durante el resto de sus días, aunque eran los únicos que existían (pero Caín se casó y tuvo hijos). Y a Salomón, por hacer lo mismos con su hermano y un amigo (de propina), lo premia con un Reino-

SEXTO: Según la propia Biblia, nosotros somos sus hijos, pero como nos portamos mal y necesitamos ser “redimidos”, manda a la tierra al único hijo que vive con él, llamado Jesucristo, para que nosotros le torturemos y matemos para redimir nuestros pecados, algo que también debería haber sabido que sucedería, pero que además, resume perfectamente el amor que siente por nosotros, porque ¿hay que ver el cariño que tiene por su prole, ¿si sacrifica a uno para redimir a otros?, y de que forma.

SEPTIMO: Manda a la tierra el diluvio y deja con vida solo una familia de su creación ( el resto, todos muertos), algo que hoy se sabe con certeza que no fue cierto, y también incendia a Sodoma y Gomorra por el libertinaje que existía en esas dos ciudades. Hoy se sabe que esto tampoco fue cierto y que esas dos ciudades fueron engullidas por un movimiento telúrico (o gran terremoto). Si hubiera seguido con la misma tónica para eliminar el libertinaje: Telecinco habría desaparecido y todas las mansiones de Berlusconi también, junto con “puticlubs, gay y lesbianas”.

OCTAVO: Los primeros animales que crea, fueron los Dinosaurios que luego destruye de forma salvaje. Aquí por lo visto, también se equivocó, de no ser así y con el supuesto poder que se le adjudica, podría haber desviado el pedrusco estelar para que no impactase sobre la tierra y matase a infinidad de especies creadas por él. Comparativa: Al Demonio o Ángel caído (que por lo visto razonaba) lo deja con vida, pero a los Dinosaurios y otros animales irracionales los destruye.

NOVENO: Crea al hombre, a SU IMAGEN Y SEMEJANZA, o sea, Dios es un hombre con poderes ridículos. Lo mete en el paraíso con objeto que viva como un Marajá, sin hacer nada y, de una costilla del primer hombre, fabrica a la mujer (hembra) para que se reproduzca, algo que ya conocía porque los mamíferos creados también por él con anterioridad, sus sistema reproductivo es el mismo, incluso el de el propios Dios, si realmente el hombre creado por él, lo fue a su imagen y semejanza.

DÉCIMO: Ni perdona, ni elimina al Ángel caído, al que le denomina Satán o Demonio, ni lo reprende, lo deja ir junto al 30% de los Ángeles que le seguían y luego, le transfiere el problema al hombre y a la mujer creados por él y les hace culpables del mal que podría inferirles. Un ejemplo de paternidad denigrante. No obstante, el supremo creador es ladino y manipulador, ya que de no ser así, hubiera quitado el famoso y ridículo árbol del bien y del mal, porque sabía que comerían de él, ya que uno de sus poderes, es casualmente anticiparse al tiempo.


Así podría seguir y seguir eternamente, pero sería inútil, ya que los seguidores de seres abstractos han fabricado a sus dioses, esquizofrénicos y paranoicos, a su imagen y costumbres, inventando historias diferentes, que sostienen los llamados fieles mediante el fanatismo de los mismos, que son guiados por auténticos expertos
Crearon las diferencias sociales y un cielo seguro para los más indigentes, siempre que no se revelen contra los poderosos que les explotan.
Transforman a un Filósofo en Mesías (algo que Jesús nunca acepto como tal) y crean el capitalismo más agresivo.

Cuando cada sociedad comienza a crear su propia Mitología, solo una triunfa mediante un plan perfecto. Toda mitología se basa en el miedo a la muerte, algo que el hombre primitivo no alcanza a comprender, pero solo una triunfa y se hace extensiva con pequeños cambios, a más de la mitad del mundo. La que se practica hoy, nace de los Sumerios, es copiada en principio, cambiando solo los nombres de los dioses, por los Acadios y luego por Abraham, que vivía en Ur junto a su familia, de donde huye justo antes del ataque de los Amorreos, pueblo salvaje y agresivo con el que a posteriori se alía para combatir a otros y extender sus dominios. Esta mitología creada por los Sumerios les sirve a: Judíos, Musulmanes, Ortodoxos, Cristianos. Protestantes. Etc., y demuestra que el famoso invento del “diluvio, no existió”, ya que de ser así, estas civilizaciones ¿de donde salieron?, si cronológicamente existieron desde antes y después del famoso diluvio

Cuanta razón lleva Stephen Hawking cuando dice que el universo tiene suficientes medios para crearse solo, sin ayuda de ningún hombre ni Dios abstracto.

Si Dios se equivocó, ¿porque no puedo equivocarme yo?. El que no se considere un hipócrita, que piense libremente en lo que he expuesto y luego juzgue.
Estas tonterías son la causa de que la Democracia no pueda florecer en todo su esplendor, caiga en manos del capitalismo, y el conocimiento se vea impedido de llegar a la verdad.

“La educación es el alimento de los pueblos, y la ignorancia de los pueblos el placer de los tiranos”
(M. R. Masjoán)

Mario Masjoán


No hay comentarios:

Publicar un comentario