viernes, 6 de abril de 2012

Esclavos modernos


Da la impresión que Rajoy pretende instaurar en España un Estado de esclavitud moderado, donde los empresarios tengan el poder total sobre el trabajador, y de seguir así, hasta el "derecho de pernada" Vamos a ver: si para reducir el déficit provocado por el despilfarro de las Autonomías y el ROBO de sus representantes "votados por el pueblo", se despide a los trabajadores, se recortan salarios, se da libertad a las empresas para que despidan a sus empleados sin pagarles prácticamente nada, etc., lo que estamos haciendo es reducir el consumo y si se reduce el consumo, se reduce la producción. (es la pescadilla que se muerde la cola)

El "efecto Undargarín" es contagioso y hoy, los responsables de cualquier cosa les echan la culpa a sus segundo y se terminó el problema.

Europa nos aprieta, pero jamás nos ahogará, porque España no es Grecia ni Portugal y si nosotros nos hundimos, se hunde toda la Comunidad Europea. Lo extraño, que además produce dudas razonables, es que yo me haya dado cuenta de esto y los responsables del gobierno NO.

Si lejos de crear todas estas incertidumbres cogemos el toro por las astas, con reducir el coste de la S. Social de la contratación (o sea casi la mitad del salario de un trabajador), se contrataría más gente que reduciendo las indemnizaciones por despidos improcedentes. Si se anulasen las Diputaciones Provinciales (llenas de parásitos que cobran un dineral), si controlaran los gastos superfluos de Diputados, Senadores, Presidentes Autonómicos y todos los que cumplan su gestión dentro del Estado, creo que pagaríamos la deuda entera y nos sobraría.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario