domingo, 22 de diciembre de 2013

CREO QUE SOY TONTO...


CREO QUE SOY TONTO...

Cuando saltó la noticia de que a principio de Enero el recibo de la Luz nos costaría entre un 2 a un 12% más caro que ahora todos incluso yo, puse en grito en el cielo. El abuso estaba servido en la mesa de los despropósitos, porque todos saben que los productores de electricidad, son los que más ganan.
Las escusas que salían de Moncloa, apuntaban ridículamente a un aumento desmedido del consumo por un lado, y a las lamparillas de bajo consumo por otro.
Entonces, “comienza el teatro”: Rajoy se pone serio y, echándole las culpas a Europa (lo raro ya se vislumbra, porque no vinculó a R. Zapatero con esto, sino a Europa). Rajoy se pone ante las cámaras de TV, serio y taciturno, para informarles que luchará en Europa para que el aumento del recibo eléctrico se reduzca, porque considera que un 11 o 12% es demasiado.
Entonces sale a la palestra Gómez o algo por el estilo (yo a estos mentirosos del PP no los distingo), y “solicita a los altos cargos del PP”, que no aumenten el costo eléctrico a más de un 5%, aparentando que está disgustado con la cúpula, por lo que él considera un abuso.

Más de la mitad del pueblo Español suspira aliviado /(aunque a la mitad de esa mitad no le alcance para pagar el recibo y tenga que hacerse caca de frío), y los que despiertan de ese sueño tarde, como yo, terminamos no obstante, de darnos cuenta que el aumento del recibo de la luz, estaba concertado desde el principio y era UN 5%. El resto, basura publicitaria para que todos vean lo bueno que es este gobierno.
Estoy preocupado de lo TONTO que fui. No se puede confiar en los mentirosos...

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario