miércoles, 29 de enero de 2014

EL MINISTRO GALLARDÓN

La ley del aborto propuesta por Gallardón y aprobada en Junta de Ministros, es hipócrita y rebuscada. Los argumentos son propios del Opus, y la forma de aplicarla huele a Inquisición.

Estos asuntos que atañen al pueblo Soberano, no deberían ponerse en manos de quienes gobiernan y si, resolverlos mediante un Plebiscito Popular. Porque la mayoría absoluta en estos casos, suele actuar tiránicamente, .

Pero nuestro Ministro es de una Derecha Cristiana irracional y le importa un bledo lo que diga el pueblo soberano, porque en estos casos, lo que diga Él va a misa (y nunca mejor dicho)

Cuando aparecían estas disputas en otros países, siempre me preguntaba si ellos también tenían una tabla de valores “celestial”, para saber quien tenía que vivir o morir, como parece que tiene el Sr. Gallardón, porque cuando hubo que enviar soldados a una guerra, o en los años desde el 1.939 hasta el 1.978, otros de la misma Derecha diabólica, mataron al Comunismo Español y a más de un millón de personas, cuyas madres se hubieran ahorrado el entierro si habrían abortado.

Sr Gallardón, Ud. es un hombre serio, pero con la cabeza llena de pajaritos que no le permiten razonar.
Lo siento por Ud. y por esas madres a las que su gobierno les obligará a tener un hijo con malformaciones, o un hijo con un violador, y su gobierno les quite la ayuda estatal que tenían hasta que llegaron Uds. con sus mentiras.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario