domingo, 26 de enero de 2014

TOTALITARISMO


Fascismo y Nationalsozialismus


Toda Ley que se imponga por la fuerza aunque esta fuerza provenga de un triunfo electoral pseudo-democrático (como puede ser una “mayoría absoluta”), deja de ser Democrática en el mismo instante en que se piensa.

Este tipo de Leyes impuestas, sostenidas con argumentos “sagrados” de aquellos que creen en seres abstractos (o explotan a esos seres económicamente), son una copia suavizada de lo que fue la Santa Inquisición en su momento.

El argumento principal de este tipo de leyes y en concreto la que el Sr. Ministro (Gallardón) pretende imponer sobre el aborto, trae consigo la justificación de aquellos que dicen: “estamos salvando una vida”, algo que no se aplica cuando se colabora en alguna guerra o se condena a “pena de muerte”. (los que aún mantienen este sistema, mataron a muchos inocentes por equivocación).

Pero toda Ley de este tipo, suele traer por detrás a un aluvión de Sacerdotes, Obispos, Pastores Evangélicos, etc, que están ansiosos por cortar los derechos individuales del ser humano, para someterlo más fácilmente. Todas las religiones son buenas y las Brujas no existen, pero “Haberlas Haylas”.

La Ley del aborto, (del Ministro Gallardón) atenta claramente contra los derechos individuales del ser humano femenino, vuelve a poner al hombre por encima de la mujer (como cuando Dios expulsa a la “pareja del Paraíso”) y reafirma el machismo.

No voy a caer en la simpleza de pedirle al pueblo que no Vote al PP en las próximas elecciones, porque cada uno tiene derecho a votar a quien le plazca, pero si que de vez en cuando, podríamos aprender de nuestros vecinos franceses, que dicen y cumplen, aquello de: aquí, primero está Francia y después, todos los políticos-
Ponerse a pensar libremente y decidir libremente lo que tu razón te indica, es un derecho que jamás debes permitir que te lo quiten.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario