sábado, 13 de septiembre de 2014

OTRA VEZ CATALUÑA

Los políticos catalanistas, separatistas, insisten en convocar al pueblo de su Autonomía para que decida si quieren seguir perteneciendo a España o prefieren una “Independencia” demencial y ridícula.
Sobre este tema escribí varios artículos sin tener respuesta, algo que me extrañaba, pero cuando comenzaron a aparecer los casos de CORRUPCIÓN que implican a toda la cúpula del Gobierno, con Pujol y su familia a la cabeza y otros, pasé de la oscuridad a la luz.
Los que piden la Independencia engañando al pueblo, son aquellos que ponían a Escocia como ejemplo (los Escoceses votarán dentro de 5 días, si siguen dentro del Reino Unido o vuelven a ser un Reino independiente)
Es vergonzoso lo que está pasando porque el Sr.
Mas, pretende vulnerar una Constitución que El MISMO ACEPTÓ, con tal de evitar que se destapen todos los “chanchullos” que vienen cometiendo los HONORABLES delincuentes desde hace mucho tiempo.

Para que se entere el enterado, las Leyes no se pueden vulnerar y quien lo haga o lo intente, será castigado con penas de prisión de hasta 5 años, y si a esto le agregamos que también es un delito TERRITORIAL, creo que deberían pensárselo mejor. Ahora entiendo lo de poner el Complejo mafioso de Las Vegas en Cataluña. (Muchos se hubieran sentido como en casa)

Dejen de dar por el “saco”, dejen de engañar a sus ciudadanos y castiguen a los corruptos, no se basen en una lengua que antes de que existieran los Catalanes (muchos siglos antes), se llamaba OC, o Provenzal y Ustedes hicieron la gramática y la “inscribieron como vuestra”.
Cuando la cuestión comenzaba a marchar un poco mejor y Berenguer dejó de adjudicar pequeños condados a dedo y aquello se estabilizó, el Reino de Aragón les “regaló la Universidad de LÉRIDA” (con grandes protestas entre los Leridanos, que no querían saber nada de esto y menos, que esa región pasase a pertenecer al Condado de Cataluña.

LA COSAS QUE EMPIEZAN MAL, SIEMPRE TERMINAN PEOR, no lo olviden y tampoco olviden que el pueblo Español no odia a Cataluña.
Lo raro, raro, raro (como decía el padre de Julio Iglesias), es que hayan desatado esta vellaquería, justo en plena crisis mundial. ASÍ NO SE ACTUA.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario