martes, 22 de octubre de 2013

LA VARITA MÁGICA DE RAJOY



LA VARITA MÁGICA DE RAJOY

Si nos proponemos decir verdades para contrarrestar mentiras, terminamos todos mintiendo. Este fenómeno siempre llamo mi atención, en la medida que aún sabiendo que seremos descubiertos, insistimos estúpidamente en mentir, en la mayoría de las veces, para obtener un beneficio personal o colectivo que eleve nuestro ego a la categoría de semi Dios, dominador superfluo y falso.
Es curioso observar también, que cuando más agudas son las diferencias sociales entre seres humanos, más se miente.

Como todos los del PP mintieron como bellacos para ganar una elecciones generales y las ganaron, todo se vuelve negro de golpe. Justificar los despidos masivos, el cierre de fábricas y negocios, la falta de crédito bancario y un paro de unos 6 millones de trabajadores, a los que se le une la corrupción de políticos (incluso miembros de la Casa Real), que entorpecen y derrumban todas las estrategias que tenían preparadas los altos cargos del PP.
Para salir del atolladero fraudulentamente (como es normal en ellos), comienzan a tirar mierda hacia el partido Socialista, que también tiene corruptos en sus filas, aunque lo primero que reprochan, sea que cuando la crisis mundial comienza (en los EE.UU), Rodríguez Zapatero diga que entramos en desaceleración en vez de decir CRISIS. Pues miren Uds. por donde, eso de “evitar pronunciar la palabra Crisis”, evitó el cierre de muchas empresas, porque la palabra desaceleración (Que es el tercer sinónimo de Crisis) no resulta tan impactante como la palabra CRISIS.
Pero los petulantes miembros del Gobierno (Con Mayoría Absoluta) de PP, no dejan de contarle mentiras al Pueblo Soberano que esta confuso y preocupado.
Ven como se defenestra el sistema de Enseñanza Pública para favorecer a la Privada (Y de confesión Católica) y no pueden hacer nada para evitarlo. Otro tanto pasa con la Sanidad Pública, esa que Rajoy quiere destrozar, y Obama lucha por imponerla en los EE.UU. Entonces, SALTA LA BOMBA: Los Ministerios de Economía y Hacienda aseguran que la crisis (o desaceleración) está llegando a su fin y, que en 2.014 se “creará empleo” y la recuperación estará a la vuelta de la esquina. No me detendré en este tema porque me resulta vomitivo y demuestran claramente que el Pueblo soberano, sigue siendo tratado como si fuésemos todos IDIOTAS. Lo mismo resulta que Rajoy tiene una varita mágica que todo lo arregla.
B A S T A  D E  M E N T I R A S - Sean honestos aunque sea una vez en la vida...

Mario R. Masjoán







No hay comentarios:

Publicar un comentario