viernes, 6 de abril de 2012

EL ORIGEN DE ESTA MONUMENTAL CRISIS MUNDIAL


Pensando, evaluando y procurando ser objetivo por encima de todo, creo que esta crisis comienza a gestarse en 1.941, tras el bombardeo Japones contra los buques (chatarra) Americanos atracados en Pearl Harbor y con el consentimiento secreto del gobierno Masón de F. Delano Roosevelt. Cuando nombro lo de masón, más de uno me tildará de delirante, quizás, porque nunca analizaron los símbolos que contiene el dólar. O sea que correr el riesgo de explicar lo que sucedió, pasa por tener que luchar también contra la incultura de los pueblos, totalmente orquestada desde los Estados.

El pueblo Americano sabía por la prensa y radios, lo que sucedía en Europa, pero estaba totalmente en contra de que los EE.UU tomara parte en esa contienda.

El plan Masón, quizás apoyado por el clan de esa sociedad secreta corporativa llamada Los Iluminatis, deciden junto al Presidente Roosevelt, permitir el bombardeo Japones a Pearl Harbor, y que cueste algunas vidas inocentes, porque el fin justificaría los medios, el pueblo americano se echaría a la calle pidiendo venganza y los jerarcas podrían negociar con Europa su participación. Seis avisos de que Pearl Harbor sería atacado recibieron en Washington y fueron ignorados adrede.

Muere más gente de la que pensaban y el pueblo se echa a la calle pidiendo venganza. Ford, Gral. Motors, Chrisler y otras fábricas de coches, pasan de un día a otro a fabricar aviones, barcos, cañones, metralletas y fusiles, como si hubieran estando a la espera de que llegara ese momento.

Negocian con una Europa desesperada y consiguen que el dólar sea moneda de cambio internacional y que el jefe supremo de de la operación fuese el General Eisenhower. Con todo conseguido la industria americana se pone en marcha de un día para otro ¿sospechoso, no?

Explicar como terminó esto, resulta ridículo ya que todo el mundo lo sabe, pero estoy seguro que el pueblo, nunca se puso a pensar ¿por que un país como Suiza que estaba en el centro de la contienda, no fue atacado por ninguna de las partes, respetando su imparcialidad?, siendo que Hitler no se detenía ante nadie y Stalin tampoco. En una guerra donde murieron 50.000.000 de personas (29.000.000 de rusos, 6.000.000 de judíos, etc), esta cuestión tiene una sola explicación, Stalin, Hitler y muchos dirigentes políticos del mundo, tenía el ahorro de sus rapiñas depositados en cuentas numeradas Suizas. También fue centro de reunión de vendedores de armas, que les vendían tanto a Aliados como a Alemanes. Esto tampoco puede haber sido casual, porque sería algo así como aceptar por bueno, que Fabra el de Castellón haya superado el Guines con las veces que ganó la lotería, cuando la realidad y la lógica indican que compraba números premiados de terceros, para blanquear el dinero de sus chanchullos.

El plan se pone en marcha y otra guerra divide Corea en dos, luego masacran a Vietnam “comprándoles la guerra a los Franceses”. Se desata lo que se llamó Guerra Fría entre Americanos y Rusos, se divide Alemania, se construye el muro de la verguenzsa y siguen los ataques a diversos países que se oponían a sus caprichos, etc.

Europa comienza a unirse y entre Alemania y Francia se firma el `primer convenio de explotación conjunta del acero y el carbón, luego se adhieren otros países de la zona y se crea el Benelux entre ellos, Bélgica y los países bajos.

Esta Unión que cada vez crece más, trastoca los planes de esas Sociedades Secretas corporativas que pretenden gobernar al mundo, cuando los Europeos crean la moneda Única, El Euro, que cotiza más alto que el dólar (la moneda de cambio internacional) y el petroleo junto a otros productos básicos se pagan con moneda europea.
Los cambios políticos en los EE.UU se producen a velocidad de vértigo: matan J.F. Kennedy, tras echar del Salón rosa de la Casa Blanca a miembros de un de esas sociedades secretas; luego matan a su hermano; a Luther King; al Che Guevara en Bolivia y boicotean las elecciones para que no gane Al Goore y asuma el gobierno el cretino de Bush hijo.

En el 2.001 tres aviones pilotados por terroristas islámicos (según dijo la CIA), impactan sobre las llamadas Torres Gemelas de N. York y el cuartel general de la CIA. El cuarto que se contabiliza, fue estrellado por un motín de los pasajeros contra los terroristas, cuando se dieron cuenta que tomaba rumbo a la Casa Blanca. Estas historias para no dormir, inventadas por esas sociedades Secretas corporativas, hoy ya no se sostienen, porque esta comprobado por expertos en la materia, que las torres se cayeron porque habían bombas en el 4º sótano, justo en las vigas que sostenían las Torres, por eso cayeron como si fuese una demolición programada. Pero lo insólito fue el derrumbe del edificio que se encontraba frente a las torres y pertenecía a la CIA, que también se derrumbó sin que le pegase ningún avión, y que casualidad, dentro de este edificio no había nadie.

Bin Laden se lleva todas las culpas, aunque según los americanos reivindicó el atentado 4 días después, cuando lo lógico hubiese sido inmediatamente incluso, segundos antes de que se produjese, o sea que Bin... no tenía ni idea de lo que iba a pasar.

Cambiando el panorama de los horrores, veamos como se hacen lavados de cerebros masivos, planificados por los servicios de inteligencia americanos, compinchados con la Sociedades Secretas. Veamos: quienes hemos nacido entre los años de 1.939-40 hasta hoy vemos el cambio en lo que se da en llamar películas bélicas,filmadas en Hollywood, antes de los 50 y después. En las últimas y progresivamente, se exalta el valor del soldado americano y lo justo que es cuando se presenta para luchar por su patria, y hasta por el bienestar del mundo. Solo hay que ver una película llamada “Nacido el 4 de julio”, para arañar un poquito de verdad. Pero el ciudadano de a pie les cree y embobados por actos heroicos irreales, no se dan cuenta que les dan gato por liebre mientras degradan su cultura sin piedad. También nos bombardean con fantasía llenas de asesinos despiadados a los que la policía abate a tiros sin piedad, porque alteraron el paraíso americano, ese que tiene más de cuarenta millones de indigentes, cifra que se reduce en invierno debido a los que mueren literalmente de frío por un simple resfriado, porque no existen hospitales gratuitos para pobres.

Las fantasías también en las productoras americanas, nos meten miedo constantemente; ”que el Soldado Americano invencible, mitad hombre, mitad lata”, Que el pedrusco estelar que destruirá el mundo, que Bin Laden nos atacará nuevamente (incluso muerto “o no”), que los “Otomanos” nos quieren conquistar otra vez, que un cristiano tiene licencia para matar, aunque su Dios lo prohíba (según a quien, porque Salomón como dice la Biblia, mató a su hermano y a un amigo, y fue premiado por Dios con un reino).

Este circo tiene un solo motivo, meter miedo a todo el mundo, fomentar el libertinaje descontrolado, quitar la cultura del pueblo y embrutecerlo para poder dominarle con más facilidad.

Hay veces que me pregunto ¿como es posible que la gente no se de cuenta de lo evidente?, ¿porque no se informan de distintas fuentes (antes de que se transformen en una sola)? Pues no lo hacen, pero discuten sobre temas que desconocen, como si los conocieran y aunque se les venga el mundo encima, siguen igual.

¿A la mayoría del pueblo les han lavado el cerebro?, de no ser así, muchos deberían preguntarse porque mataron a Sadam (o dejaron que lo maten), a Gadafi, a Bin Laden (aunque yo crea que sigue vivo), etc, y juzgaron en la corte internacional a Milosevic y varios de sus secuaces. La respuesta es evidente: los muertos sabían demasiado, los juzgados no sabían nada.

Cuando se crea el Euro, las Sociedades secretas que dominan el mundo ven su proyecto en peligro, porque aunque ya habían logrado el visto bueno de las Iglesias Cristianas y Judías (después de matar a Juan Pablo I, echándole la culpa a la “mafia”, incluso en películas como El Padrino III), este escollo resulta más difícil de eliminar. Entonces comienzan las mini crisis que vienen azotando nuestras economías.

Ahora se han lanzado a por todas, porque quizás crean que es la última oportunidad que tienen. Ciertos movimientos populares les preocupan, pero seguirán insistiendo. No se si triunfaran, lo único que se es que si triunfan, perderemos todos.


Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario