jueves, 12 de abril de 2012

A QUE JUEGA SR. RAJOY.

Desde que asumió el poder del PUEBLO, lo único que ha hecho fue perjudicar al trabajador y llevar a todos los Españoles, al borde de la quiebra.
Pero a Ud. le importa un comino hacer todo lo que prometió NO HACER y cuando habla de "sentido común" como si fuese el creador de la frase, lo promociona de manera que parezce obvio, quizás, porque  usted no lo tenga o algo que es peor, que no sepa lo que quiere decir.
Veamos: hasta un niño adolescente entiende que si no hay consumo, no hay producción, y si no hay producción, no han contratación.

Ud. que tanto disfruta echándole las culpas al gobierno anterior, es un hipócrita desmemoriado, ya que si hubo que rescatar a los Bancos, fue gracias al cretino de Aznar y su ladrillazo, y a la permisividad con la que los ayuntamientos recalificaban terrenos paisajísticos y de playa, para construir macro edificios que hicieron elevar los costes de los pisos de forma escandalosa.

Cuando la economía mundial entra en crisis (Lehman Brothers hizo lo mismo en los EE.UU y quebró), la repercusión en España fue brutal, la construcción se paraliza, los despidos son masivos y los Bancos se ven en apuros porque aún quedándose con los pisos que financiaron (que los usuarios no pudieron pagar) no cubrían las deudas (o los beneficios previstos, vaya uno a saber).

Entonces Ud. que ve el negro panorama que le espera, no se le ocurre nada mejor que echarle las culpas de todo al gobierno anterior y omite, deliberadamente, decir que desde el 2.004 hasta mediados del 2.008, España tuvo el menor índice de paro de toda su historia.

Estas acusaciones falsas le han llevado a rememorar juegos de su niñez, como "el escondite", con la diferencia que ahora quienes no le encuentran son los periodistas no sus pequeños compañeros de entonces.
Subir los impuestos, eso que Ud. se cansó de proclamar que jamás lo haría porque producirían más paro, le recuerdo que fue la primera medida que tomó con nocturnidad y alevosía, ya que la aprobó   por Decreto Ley (que le permitía la Mayoría Absoluta que consiguió engañando al pueblo) y lo comunicó con dos palabras, mas o menos como lo hizo a posteriori con la demencial Reforma Laboral.
Fue a Europa con traje de primera (no tanto como los de su colega Camps) y volvió en calzoncillos bajados y cagados.

Hoy sigue igual. Ni en la Cámara es capaz de explicar nada, pero a quien echarle las culpas ya empieza a no colar entre los Españoles, que antes de que termine este año y si el economista Catalán D. Santiago Niño Becerra no se equivoca, Ud. será el único presidente de este país, al que el pueblo echará a patadas en el culo.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario