viernes, 6 de abril de 2012

FELICITACIONES SR. RAJOY


Cuando una persona miente tanto para conseguir un objetivo político, cuando lo consigue no sabe que hacer. Esto es lo que le está pasando a Ud. Sr. Rajoy y no le quepa la menor duda que pasará a la historia como el PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, Y EN EL MUSEO DE CERA, ESTARÁ AL LADO DE FRANCO, el peor Dictador de España.

Le recuerdo sus frases y promesas durante la campaña política:

-Nosotros no subiremos los impuestos porque eso generará más paro. Lo lógico es que los bajemos---(frase repetida ne el Congreso, en los Mitines pre electorales y en las ruedas de prensa.

-Usando el sentido común saldremos de esta crisis. Aquí le corrijo: "Para usar el sentido común, primero hay que tenerlo".

-Negociaremos con Europa con altura. Esto me irrita un poco, porque fue de traje y volvió en calzoncillos.

-Llegó a decir que el suyo era el verdadero partido de los trabajadores y que lucharía por ellos (incluso descartando al sindicalismo).

-Se negó a apoyar al gobierno anterior cuando pretendió investigar el fraude fiscal, diciendo claramente que ellos, no apoyarían esa medida.

-También dijo que cuando asumiera NO HABLARÍA DEL GOBIERNO SALIENTE y desde el primer momento, comenzó a echarle la culpa de todo.

A la semana de asumir el poder, con descaro y sin vergüenza se descuelga con un Decreto Ley y aumenta el IRPF. A la semana siguiente recorta salarios, dos meses después aprueba, también por Decreto, un Convenio Laboral denigrante para los trabajadores, y hace 4 días, las nuevas normas para reducir el déficit. Ninguna de estas medidas y otras que no había prometido hacer, pasaron por el Congreso ni fueron comunicadas a la prensa. Las últimas medidas restrictivas, las supo Alemania antes que los Españoles.

Este es el Sentido Común de Rajoy, que nos está llevando a la ruina total, veamos: La prima de riesgo esta en máximos históricos, rozando los 400 puntos. La bolsa está en mínimos, de 8.700 puntos que tenía cuando asumió Rajoy, hoy está en 7.800. El crédito internacional y local perdió la confianza en España, cuyo presidente demuestra día a día, que carece de Sentido Común y de capacidad de gobernar un país. Pero sigue en sus trece: recorta el presupuesto de las autonomías gobernadas por sus colegas y mucho más a las que están gobernadas por socialistas, catalanes, vascos y canarios. A los fondos destinados a mantener la corona, le recorta solo un 2%, a educación un 22% y a la iglesia (en un país aconfesional), el 0% . Pero entre toda esta ruina a la que nos está llevando el Sr. Rajoy, aparece un hecho jocoso: Ver a la Sra. de Cospedal de "costalera" llevando la talla de Jesucristo crucificado, en primer lugar (por supuesto), para que la foto salga bien.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario