martes, 22 de abril de 2014

LIONEL MESSI


No existe dentro del ser humano, algo tan deplorable como el DESAGRADECIMIENTO.

Adular, endiosar, etc., a un ser humano es contraproducente, ya que cuando le repiten más de cien veces que es el mejor, ya se cree que lo es y comienza a acumular dinero, fama, y un desprecio hacia los demás (inferiores para él), que le hacen, lejos de lo que él cree, un idiota petulante y engreído, que se cree con derecho a hacer o decir lo que le venga en ganas, porque es el mejor pateando una pelota.

Cuando el Club de fútbol Barcelona trajo a L Messi (con solo 14 años), porque vieron que apuntaba a ser un gran jugador, también tuvieron que traer a sus padres que estaban a punto de comenzar a pasar hambre. En Barcelona, le dieron un piso, un salario que no hubiera soñado jamás en Argentina, a Lionel lo escolarizaron y le regalaron el tratamiento con la “hormona del crecimiento”, que no se habían animado a ponérsela en Argentina por el riesgo que conllevaba. Aquí, todo salió bien y Lionel dejó de parecer un enano, para transformarse en un jugador pequeño pero con una gran habilidad para el juego.

De la cantera del Barsa pasó directamente a la primera división y de allí a firmar contratos millonarios como futbolista y millonarios también, por la Publicidad de productos.

Pues bien, primero el “papi” que intentó eludir los impuestos del fisco y luego el “teatro” que hace el LIONEL en el campo: Bomitaditas fingidas, cansancios que no existen, y desganado sin una justificación verás (porque seguramente se está reservando para el Mundial de Brasil donde jugará con la Selección Argentina), le está haciendo perder la Liga al Barsa y está quedando como un marrano.
Esas cosas no se hacen, o no se deben hacer, porque ni el perro muerde la mano del que le da de comer.
Lionel: eres un gran jugador y una pésima persona. Y esto te lo dice un Argentino como tu que además, es simpatizante de Valencia Fútbol Club

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario