miércoles, 23 de abril de 2014

MOURIÑO



Anoche vi el partido de fútbol que jugaron el Atlético de Madrid y el Chelsea, que terminó con un empate. Pero bueno, yo creo que el Atlético está capacitado para ganar fuera de su feudo. Esperemos que así sea.

Pero yo no pretendo hacer del Pitoniso Pito del Barsa, sino opinar sobre el Nuevo “Fantasma “ Benito, que cambió su nombre y se puso Mouriño.
Yo no se si es tonto, si se hace el tonto o si en realidad es un idiota que se cree DIOS, y su egolatría le hace pensar que, como por arte de magia se volatizarán los ridículos que hace en una sala donde estaba el periodismo de muchos países. Con una ridícula seriedad, cuando un periodista Español te pidió que le contestases en Castellano, lo miraste con cara de mala leche y le contestaste en Ingles. (Haciendo amigos eres un fenómeno)

Esta acción me pareció esperpéntica y Mouriño, un gran Fantasma Benito más esperpéntico aún.
Reconozco que es un buen Entrenador, pero todas esas chorrada que hace (como cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova sin comerla ni beberla) lo elevan a categoría de “Cretino”.

MOURIÑO, ¿deja de idear tácticas estúpidas?, cumple con tu trabajo de entrenador y no te disfraces de “fantasmón” porque te queda fatal y la gente te perderá el respeto que otros entrenadores tienen.
Ser humilde no quiere decir que se es más débil, sino todo lo contrario. Me imagino que no eres de aquellos que leen mucho. ¿Quizás por eso debes recurrir a esas payasadas?. Pero no te preocupes, aunque sigas ganando partidos, seguirás dando pena.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario