jueves, 26 de junio de 2014

ANTIABORTISMO


Veo a un Sr. Anunciando una manifestación masiva en Madrid, contra la Ley del Aborto aprobada por el gobierno y escucho que le asegura al periodista que lo entrevista, que dicha manifestación no está politizada. Veo entonces la manifestación y en primera fila aparece el Sr. Aznar, junto a muchos miembros del PP., ese y esos que cuando gobernaban no fueron capaces de alterar esa ley que ya existía, ni padecieron manifestación alguna de la oposición de entonces.
No voy a entrar en polémicas sobre la Ley de marras y solo me conformaré con una reflexión práctica, como ser: en África, no existe ley de abortos ni abortos, pero la mayoría de los niños, difícilmente supera los 15 años, ¿por que?, porqué se mueren de hambre, mientras los 50 o 60 manifestantes antiaborto desfilaban por Madrid luciendo prendas de marca y bien comidos. Da la impresión de que algunos disfrutan con la muerte por hambre de unos “negritos”, que seguramente ni piensan, y se horrorizan de que un espermatozoide y un óvulo no prosperen.
La Iglesia tolera “la pena de muerte”, eso si, solo cuando el delito está perfectamente comprobado. Esto me hace recordar cuando era niño y mi madre me enseñaba ese mandamiento que dice claramente NO MATARÁS. No se muy bien hasta donde puede llegar la hipocresía de esta sociedad de mierda en la que vivimos. ¿Cómo se puede ser tan insensible y cretino? ¿Cómo me gustaría ver y asistir a una manifestación contra el hambre en el mundo y contra la pena DE MUERTE?, aunque la presida Aznar.
Lo siento por mis hijos, nietos y amigos sinceros que tengo, por la porquería de sociedad que les dejo, pero se que ellos seguirán luchando por los Derechos de los Ciudadanos, aunque estos sean pobres.

Hipócritas como Gallardón sobran...

Mario R Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario