viernes, 20 de junio de 2014

ES HORA DE PONERSE LAS PILAS



Solo si eliminamos el temor saldremos de esta crisis, porque el Capitalismo, que es quien la creó, juega con nuestros temores para poder dominarnos.
Movamos nuestros mercados nosotros; gastemos igual que antes sin miedo, porque así como nos han hecho creer que tenemos un límite, ellos también lo tienen-
Si movemos nuestros mercados, moveremos todo y si movemos todo, el capitalismo claudicará.
Eduquemos a nuestros hijos de verdad, en la escuela y en el entorno familiar. No descarguemos por comodidad, la enseñanza de nuestros hijos en los maestros. Hablemos con ellos sin imponerles condiciones. Si haces razonar a un joven y le dejas luego decidir por si mismo, conseguirás más que obligándole-
Limpiemos sus noveles mentes, de seres abstractos que les confunden y limitan sus libertades.
El científico HAWKING (una auténtica eminencia mundial) llegó a la conclusión de que DIOS no puede existir y que el Universo tuvo los medios para crearse solo y además agrego: estoy seguro que existe vida en otros planetas.
En esa horrible cadena de televisión  y sus “sucursales”, llamada La Cope, El Gato al Agua,  Mas se perdió en Cuba etc., verdaderos basureros televisivos, sale hace unos día, un cura católico criticando a Hawking; -dijo textualmente: que el científico estaba equivocado cuando decía que Dios no existía, pero que le daba lástima que la esclerosis múltiple que padecía de nacimiento, hacia perdonable su error.
¿Cómo un supuesto representante de la Multinacional de Dios en la tierra, puede decir semejante sandez?. Sr. Cura, Hawking NO NACIÓ ASÍ, cogió la enfermedad degenerativa a los 20 años, pero lo que quedó claro es que el tío no tenía ni idea de quien era el científico, pero opinaba igual, quizás, por mandato divino, vaya a saber uno.
Si nuestros hijos no se educan bajo la verdad total, son carne de cañón para esos degenerados que pretenden dominar al mundo. Solo necesitan ignorantes, drogadictos, discotequeros, chorizos, Etc., para lograrlo.
Pongámonos las pilas, ya- - -
Con el llamado “ultra secreto Proyecto HAARP”,descubrieron petróleo en el Ártico después de derretir gran parte del hielo que lo cubría, produjeron lluvias torrenciales y no me extrañaría que por un descuido provocaran también el terremoto de Haití, mientras muchos como yo, reciclamos la basura para no contaminar el ambiente.
.
Mario Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario