jueves, 12 de junio de 2014

EL GRAN BUSH


¿QUE LE PARECE HOY SU “CAPRICHO”, SEÑOR BUSH?


No hace falta pensar mucho para llegar a una conclusión espantosa, porque lo que dejó este “cretino; borracho y degenerado”, apoyado por otros dos enfermos mentales como nuestro presidente y el Ingles (me da asco nombrarlos) fue una masacre interminable y solo sirvió facilitarle a los islamistas fanáticos (Chiitas) el camino de horror que les brindaron en bandeja.

Cuando atentaron contra las “Torres Gemelas”, Sadam Husein fue el TERCERO que condeno esa barbaridad, pero eso a un Yanqui con poder, le importa un “pito”. Tenían que robarle el petroleo y eso no tenía precio ni marcha atrás. Se me revuelve el estómago y se me nubla la vista cuando tengo que tratar este tema, pero no hay más remedio.
Ellos que con su “Protestantismo a la carta” justifican todo, y son los capitalistas más sádicos de la humanidad , ellos dominan este mundo que es de todos. (Por cierto que, si hubieran sido Católicos, hubiera pasado algo similar o quizás peor)
Esta vez, se pasaron de las raya y casi les sale el tiro por la culata en esta crisis que padecemos todos y que provocaron ellos, para dar un “pasito más hacia el triunfo final que es: El dominio total del mundo.

Yo propondría (en plan jocoso), raptar a Bush, (con cuidado para que nadie le haga daño ni lo despeine) y llevarlo a Irak (todo esto con los ojos tapados por un fino velo). Quitarle las esposas al llegar, y también el velo, acompañarlo al lugar donde Sadam mantenía con celo: Las Ruinas de la civilización Sumer y las Ruinas También de Babilonia, hoy destrozadas y esquilmadas por sus soldados. Luego, sin decirle ni una sola palabras, llevarlo a la ruta donde confluyen los terrorista Islámicos Chiíes y los defensores Sunís, atarlo al suelo, dejarle una metralleta con medio cargador (para que no entusiasme mucho) y despedirse de él con un gran:
ESTO ES LO QUE DEJÓ TU ESTÚPIDA GUERRA. EL PETROLEO QUE NOS HAS ROBADO NO VALE NADA, COMPARÁNDOLO CON EL DESASTRE QUE SUPUSO LA PÉRDIDA DE LO QUE QUEDABA DE ESAS DOS GRANDES CIVILIZACIONES

No se merece otra cosa, este cretino descerebrado y borracho Aunque por cierto, espero que nadie lo intente...

Mario R. Masjoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario