jueves, 20 de marzo de 2014

CRISTIANO RONALDO

Ha demostrado estos días pasados, que además se ser un gran jugador de fútbol, es una gran persona, porque fue capaz de entregar 48.000 euros para que unos padres desesperados puedan salvar a su hija mediante esa cara operación que había que hacerle.
Yo soy Argentino y Valencianista, y en estas cuestiones donde prima siempre el fanatismo deportivo, es muy difícil conseguir a alguien que aparque sus creencia para reconocer la grandeza del ser humano.
El día de la noticia, estaba en el Bar Texas (de la calle Ciscar esquina Reina Dña. Germana) tomando el mejor café que sirven en toda Valencia, cuando al oir mi comentario, saltaron dos parroquianos diciendo, “claro, con el dinero que tiene”. Me dirigí a ellos y les pregunté ¿Ustedes creen que hay mucha gente que tiene tanto o más dinero que Cristiano Ronaldo, dijeron si, entonces les pregunté ¿cuantos obraron como este joven?, se quedaron callados, entonces me despaché a gusto, terminando de la siguiente forma: Si todos los futbolistas fuesen así, la cosa marcharía mejor y, si todo el mundo fuera así, sabríamos vivir sin conflictos y sin fronteras.
Grande CRISTIANO RONALDO, sería bueno que el resto de los mortales comenzaran copiar tu estado SOLIDARIO.
Eres un buen jugador, pero mucho mejor persona

Un abrazo grande de:
Mario R. Masjoán (Valencianista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario