viernes, 14 de marzo de 2014

LOS OBISPOS IRRACIONALES

La verdad es que me cuesta creer que cualquier representante de cualquier religión sea razonable, pero aquellas declaraciones del Obispo de Córdoba colmaron el vaso, y expulsaron toda la porquería que tenía dentro.
Tratar a la sociedad entera de “fornicadores”, porque practican el sexo consentido, es una expresión más propia de la edad media, de los Torquemadas y Cia., que de un presente donde el ser humano recupero la libertad que Uds. le quitaron a golpe de torturas espantosas y hogueras.
Pero lo que más me sorprende, es la olvidadiza ligereza con la que se trata el tema y la desfachatez que les impulsa a hacerlo público, cuando Uds. trataron de tapar todas las aberraciones que cometieron sus “colegas” en los asilos para huérfanos en medio mundo, violando a niños y niñas sin piedad. (¿Quizás al Rouco lo quitaron por eso?)
Les recuerdo Srs Obispos que, a no ser que Uds. tenga alzheimer, el anterior Papa no solo encubrió a los que cometieron esos actos repugnantes, sino que los trasladó a otros asilos lejanos donde seguramente siguieron con sus aberrantes prácticas.
Las iglesias siempre ven “la paja en el ojo ajeno” y esto, verifica sin que se den cuenta, que todo lo que predican es mentira.
BASTA DE FALSAS MORALES, PORQUE DETRÁS DE ELLAS SIEMPRE HAY CRETINOS COMO EL OBISPO DE CÓRDOBA Y LOS ROUCO VARELA, entre otros muchos.

Mario Masjoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario