miércoles, 20 de agosto de 2014

EL PP ESTÁ TAN TOCADO, QUE INTENTA PROTISTUIR TODO EL SISTEMA






Veamos: Aquellos que afirmaban que "Jamás alterarían el sistema electoral", hoy por boca del mismísimo Presidente Rajoy, pretenden imponer la MAYORÍA ABSOLUTA, CON SOLO EL 40% DE VOTANTES.
Cuando la cuestión está más caliente que nunca, porque no se puede realizar una alianza ni para conseguir un bienestar social que se ha perdido con la Crisis, debido a que el PP no quiere solucionar este tema, ni otros similares, sino que toda la oposición se doblegue a su gusto.
Lo que hace falta en este País, es una reforma de la Constitución que contemple la "Igualdad"Judicial entre los ciudadanos (sea pobre o rico) y que desaparezca la MAYORÍA ABSOLUTA.
Pero el PP, que ve lo que se le viene encima por el desastre de su gestión gubernamental, pretende, con su "mayoría absoluta", imponer lo de una reducción al 40%, que pase a ostentar como nueva mayoría, algo que les supondría incluso, aprobar sin consenso la aprovación de la Ley que permite este despropósito.
Parece que a la política Española le hubiera alcanzado un Tsunamis. Yo espero que que se supere, igual o mejor que los Japoneses, porque en este no tendríamos que buscar refugios, porque todo se podría arreglar, aportando "Sentido Común", algo que no hace falta que lo busquemos en el diccionario.
Estos gobernantes nos están llevando a la ruina...

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario