martes, 12 de agosto de 2014

LA SOCIEDAD DEL ENGAÑO Y LA INSOLIDARIDAD






LA SOCIEDAD DEL ENGAÑO Y LA INSOLIDARIDAD

En el continente Africano y como por arte de mágia, aparece otro "Virus" que mata sin piedad a quienes les toca "la china", porque no tiene antídoto ni vacuna que lo pare. Este virus agresivo se llama: EVOLA ( o en bola, que más da)

Ya murieron más de 1.000 personas y las previsiones son catastróficas. Pero, también como por arte de magia, parece que un medicamento que está en período de prueba puede ser la solución.
Todo esto que escribí hasta ahora, son las crónicas de lo que está sucediendo, algo que me hace dudar de todo y todos. VEAMOS

Cuando aparece el SIDA, allá por el 1.981, la alarma fue tremenda y se aportaban como culpables, a los homosexuales (más  a hombres que a mujeres)
El contacto mínimo, o las drogas de la época, también aparecían como culpables, pero de pronto salen a la palestra científicos con preguntas incómodas, como ser: Donde aparece por primera vez esa lacra, como se transmite, como se desarrolla, etc.
Entonces se abre el paraguas y comienza a asomar el engaño. Se analizan las personas, los monos contaminados y se aísla el Virus- Se descubre que el virus a mutado y el científico del Reino Unido que descubre eso, también descubre que esa mutación fue provocada por la mano del hombre, ya que solo hubiera sido imposible que mutara.

Se descubre el engaño, pero el mal ya estaba hecho. Aun hoy sigue muriendo gente por el Sida, porque su tratamiento es muy caro y en nuestra sociedad insolidaria.

Volvamos al EVOLA. (en bolas)
Aparece el MAL, otra vez en AFRICA (Que casualidad) y mueren infinidad de personas y hasta los/as Misioneros de
distintas congregaciones solidarias, contraen la enfermedad. Evacuan al Misionero Pajares y comienzan a tratarlo con un producto medicinal que, aunque no supieran de que enfermedad se trataba, puede que sane esa enfermedad, o fallezca. Se me ponen los pelos de punta, las lágrimas llenan mis ojos, la tragedia ya está en marcha. La vacuna o el antídoto están terminados, PERO HAY QUE PAGARLOS. Las multinacionales del medicamento no regalan nada y además, quienes padecen la enfermedad, SON NEGROS, de esos que ellos usan como "cobayas" para que otros se salven.
No pongo de vergüenza porque no tienen; Pongo de pena aunque solo sea la mía, porque estoy seguro que ya tienen la vacuna, aunque dejaran que muera Pajares para meter miedo y llenar bolsillos

Mario R. Masjoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario