jueves, 8 de mayo de 2014

CAMPS Y SUS INFANTILES MENTIRAS

Después de haber tenido un Presidente de la Comunidad como el Sr. Zaplana, que dirigió a Valencia y los Valencianos con altura, aparece el “ pirtulero” de Camps y corrompe a todo el mundo, de una forma infantil y descabellada. Adjudica obra pública a dedo; se relaciona con auténticos mafiosos, con Correa y el Bigotes; les otorga la preparación festiva de distintos eventos en los que se incluye la venida del Papa a Valencia, etc. Se despacha por teléfono con sus “amiguitos del alma” y cuando la bomba le explota en la cara, le miente incluso, a su candidato a presidente, el Sr. Rajoy.
Todo comienza cuando uno de su propio partido da la voz de alarma a la policía que, con autorización del Juez Garzón se realizan escuchas telefónicas en principio, e investigación total después, por regalos de una sastrería de Madrid, que le suministra trajes al Sr. Camps que pagan los miembros de la trama mafiosa Gürtel.
Cuando en la Cámara Valenciana la oposición le pregunta sobre lo que en principio se creía, o sea, que eran solo tres trajes de super lujo de regalo , Camps aseguró que él se pagaba sus trajes y seguramente convenció a Rajoy que la cosa era así.
Pero interviene la Audiencia Provincial de Valencia y comprueba que no son tres trajes sino 12 y el total de prendas regaladas 25. Que varios colegas recibieron también regalos similares y nadie pagó jamás NADA.
Camps mintió descaradamente al pueblo Valenciano y también a su propio candidato a Presidente el Sr. Rajoy, al que considero una persona honesta. Es lamentable que un bellaco como Camps haya sido Presidente de una Comunidad como la Valenciana y que el pueblo engañado, le haya votado otra vez.
Dos de sus cómplices se declararon culpables y el idiota este (y le llamo idiota con todo derecho) sigue diciendo que es inocente. La democracia no anda bien y la Constitución necesita de reformas inmediatas entre las que propondrían figurar, que los actos de corrupción de los dirigentes políticos, tengan el doble de pena de aquellos que los cometen porque no tiene que comer.
Quien miente una vez, miente siempre

Hoy es Zaplana el que acusa públicamente a Camps, de haberle dejado a Fabra, historias de nunca acabar. Fabra está “jodido” y Cams sigue Aforado”.
Si Zaplana se asustó de lo que vio en la Generalitat Valenciana y se lamento de lo que le habían dejado a Fabra, no quiero ni pensar lo que era.


Mario Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario