domingo, 4 de mayo de 2014

LA PARANOIA DEL PP

Tratar de defender lo indefendible, indudablemente produce paranoia, alucinaciones, traumas persecutorios y un rosario de problemas psíquicos que se transforman en mentiras constantes, y en la mayoría de los casos, ridículas.

La Audiencia Provincial de Valencia dice textualmente: Existen indicios de financiación ilegal del PP, pero nos inhibimos del caso y lo trasladamos a la Audiencia Nacional, porque el caso valenciano, tiene una conexión a nivel nacional. Esta causa deriva del caso Gurtel.

Entonces aparece un dirigente del PP Valenciano en televisión y dice: La Audiencia Provincias de Valencia se a inhibido, por lo que queda claro que aquí no hay caso y que el PP Valenciano está limpio.,

Cuando escuché esas declaraciones debo confesar que me quede tan sorprendido como cuando escuché a Rajoy, tras la petición del Rey, decirle a Zapatero que solo le apoyaría si hace lo que el PP propone. Tengo 75 años, siempre me gustó la política, pero sin ejercerla, algo que me permite ser totalmente objetivo, entonces hago efectivo el derecho a opinar que tengo y expongo: En mis cincuenta años efectivos que vengo siguiendo las actuaciones de las democracias y pseudo democracias del mundo, nunca vi un gobierno tan nefasto, cicatero, mal intencionado y menos solidario con el pueblo, que es quién tiene el poder, como la del PP.
Saben que están mintiendo, saben que están manipulando al pueblo, saben que no colaboran con la oposición para salir de esta crisis porque les conviene a ellos electoralmente y se cagan en el pueblo. Saben que el problema es muy serio, tanto, que ni Alemania ni Francia encuentran las claves para salir de este atolladero a pesar del potencial económico que tienen, pero nada, siguen sin colaborar y echándole toda la culpa a Zapatero.
Pero tienen un gran escollo que sortear. Ese escollo se llama Gurtel y, aunque Barcenas tenga abogados pagados por el partido, y aunque Camps siga buscando cajas de farmacéuticas para justificar los trajes que le regalaron a cambio de vaya uno a saber qué, y Fabra siga con su caudillismo eludiendo a la Justicia, Gurtel les explotará en la cara, y cuando eso suceda, todas las mentiras que contaron y la solidaridad que demostraron tener con el pueblo español serán vuestra tumba política.

Si les queda un ápice de vergüenza, algo que dudo, colaboren con  el Pueblo Español para que salga de esta CRISIS MUNDIA que padecemos, y tomen un valiun de vez en cuando, seguro que así dirán menos tonterías.

Mario Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario