jueves, 22 de mayo de 2014

JUAN ROSELL


Tiene un montón de títulos, varias “distinciones”, va de bueno, pero es un perfecto “cretino” que se cree Dios en el infierno.
Hace ya un tiempo que viene poniendo un dedo en la yaga de todos los trabajadores Españoles y ha culminado su bellaquería, indicando a aquellos que llevan más de 30 años trabajando, “que deberían flexibilizar el despido, abaratándolo, para que sus hijos tengan la posibilidad de tener un puesto de trabajo.
Cuando escuché y vi por TV a este “TIO (porque me niego a llamarle Señor) diciendo lo que termino de escribir arriba, me entró una depresión tremenda, porque hay que ser un verdadero degenerado, para ofrecer algo así, después de las luchas que libraron los trabajadores desde finales de 1.700 hasta ahora, para tener los DERECHOS que les correspondían.
No deseo escribir más de este cretino, porque sería darle más importancia de la que él cree tener y entonces, le propongo a este idiota una fórmula que siempre da resultado: PARTICIPAR AL TRABAJADOR EN LAS GANANCIAS DE LA EMPRESA.
Pero se que ni Ud. ni la jauría que lo acompaña, harán una cosa así y sabe ¿por que?, porque Uds. no quieren trabajadores, USTEDES QUIEREN ESCLAVOS.

Me despido de Ud. Juan Rosell, con el respeto que NO MERECE

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario