jueves, 17 de julio de 2014

CONFLICTO ENTRE ISREALITAS Y PALESTINOS



Este conflicto ya lleva tiempo suficiente como para que “alguien” (como sucedió con Reino Unido cuando regaló esas tierra a los refugiados israelitas, allá por el 1.945, NO SIENDO DE ELLOS) encuentre una solución real y efectiva, PORQUE RESULTA ESPERPÉNTICO que los Palestinos, sean los únicos que no tengan un país en Palestina.
Pero por lo visto hasta ahora, a nadie le importa que mueran hombres, mujeres y niños, totalmente desarmados, para satisfacer la MALDAD del Pueblo de Dios, los Judíos.

Ahora, toda esta atrocidad se transforma en escusas disparatadas y ridículas (que ellos tiraron primero unos misiles que la mayoría de las veces no llegan a su objetivo) que hacen pensar a quienes pensamos, que las escusas  expuestas, o sea: -el rapto y muerte de tres jóvenes judíos, fue planificado por los servicios de inteligencia Israelitas, para poder invadir y destrozar media Gaza.
Cada vez que se habla de Convenios de Paz entre Israel y Palestina, se producen ataques totalmente abusivos, donde solo mueren Palestinos.

Naciones Unidas, OTAN,  y todos los estamentos de Paz que tenemos en este MENTIROSO mundo en el que vivimos, durante los ataques desproporcionados de Israel contra los Palestinos de Gaza, pasan a ser los hombres con las manos más limpias de Universo. Menudos cretinos insensibles.
Después de ver a los niños que jugaban en la playa descuartizados por un bombazo, lo único que sentí fue asco  dolor y rabia.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario