miércoles, 30 de julio de 2014

Sr. MAS



No puede separarse de España porque Constitucionalmente no se contempla esta cuestión, ni tampoco puede hacerlo, porque para llamar a votar al pueblo catalán para saber si quieren seguir perteneciendo a España o no, esa llamada debería extenderse al resto de las autonomías.
Digo esto, porque lo que piden los Catalanes, es totalmente imposible (incluso dejando la Constitución a un lado), porque no se trata de diferencias económicas, dialécticas, ni de caracteres distintos, es una cuestión TERRITORIAL
Ese trozo de terreno que cubre las cuatro provincias Catalanas, pertenece a España y no está en venta. Con el criterio que esta gente ostenta, mañana pueden hacer otra consulta para quedarse con Murcia o cualquier otro estado.

Cuando Mas dice con un descaro total, que la “consulta” se hará de todas formas, está delirando o es un hipócrita descarado.

Mañana pido ser recibido por el Sr. Presidente Rajoy y le digo que voy a realizar una consulta entre los vecinos de mi Barrio, para que nos den una autonomía aparte del Estado Español. Esto les sonará ridículo, pues, extendamos esta cuestión y junto al barrio le pedimos también el dominio sobre Cataluña.

Al Sr. Mas, habría que plantearle lo siguiente. Voy a tratar de valorar a la baja: Lérida, Gerona, Barcelona y Tarragona, territorialmente creo que las tazaría en unos 1.000 billones (tiro a la baja, para ver si a Pujol le alcanza con el dinero que escondía en Andorra).

Bueno, ya me divertí bastante con la idiotez humana. Pido perdón a los Catalanes que crean a sus patéticos dirigentes y les saludo cordialmente. Jajajaja...

Sr. Mas, si para Ud. esto es divertido, para mi también.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario