lunes, 14 de julio de 2014

LOS "MAGNÍFICOS" DIRIGENTES DEL PP



Hay que reconocer que la cúpula gobernante del Partido Popular, pasará a la Historia política de España, como los únicos que fueron capaces de “ganar y perder” unas elecciones, al mismo tiempo.
Es tanta la desunión dentro del PP, que tras cualquier reunión de Ministros y por lo general en las “ruedas de prensa” habituales, comienza el disparate: Que si el Ministro de Hacienda dice que vienen desde Bruselas más ajustes y recortes, el Ministro de economía lo niega. -Que si el Ministro/a de Sanidad expone que privatizando este servicio se ahorrará dinero, la Realidad indica que aumentaran las muertes prematuras en pueblos aislados carentes de Urgencias. Cuando se aumenta el IVA para recaudar más y solventar lo de la deuda, en ciudadano gasta menos, o sea, se aumenta la deuda. Otro tanto pasa con las Loterías y juegos del Estado. En este apartado hay que explicar que el impuesto (y desde que se creó este sistema) viene descontado, o sea que el monto total del premio es íntegro. Pero ahora, los Magníficos gobernantes del PP que tenemos, han IDEADO cobrar un 20% más del premio y con esto, han logrado que la gente juegue menos y por lo tanto, el gobierno recaude también menos, pero: -Estuvieron a punto de permitir que EUROVEGAS se instale en España y sea competencia de nuestros tradicionales juegos, con el agravante de que para justificar que esta empresa dará unos 6.000 puestos de trabajo (seguramente precarios), había que rebajar impuestos, vulnerar leyes y tolerar a la Mafia Americana que son quienes manejan los juegos en USA.
Los que criticaron al gobierno anterior, cuando salieron las corruptelas de Vera, Barrionuebo y Roldan, hoy están enloquecidos con las que saltaron en su partido (porque dejaron a los otros tres, como niños de pecho comparados con ellos), pero no se avergüenzan y siguen culpando a los demás, porque Luis Bárcenas el tesorero del partido, tenía millones de euros en Suiza, o el marido de Ana Mato, o Blesa, o Granado, etc. no están en prisión porque no son tan malos como parecen.
Los Magníficos siguen recordando las fechorías de los Roldan y Cia. Pero olvidan con facilidad que fueron los Socialistas quienes detuvieron y encerraron a sus corruptos, o sea que estos agravios comparativos, NO SIRVEN.
Están enterrando a este país, que hasta hace unos pocos años, era el mejor del mundo para vivir y se quedan tan tranquilos intentando hundirlo aún más, quitándole la Sanidad Pública (Privatizándola), reduciendo los salarios del trabajados (todos menos los de Diputados, Senadores, Ministros y allegados al nefasto poder que ostentan, con disparates como la Ley de Aborto, etc.
Los Magníficos hay que dejarlos para “Saber y Ganar”, porque para sacar este país adelante tras esta crisis MUNDIAL, se necesita mucha coordinación, mucha entrega y menos Gurtel, Calatravas, gobernantes autonómicos con sentido común (algo que muchos no saben lo que quiere decir) que no despilfarren el dinero del pueblo en obras Faraónicas, tan ostentosas como ridículas.
Si alguien se ríe de mi por lo que escribí en este artículo, lo aceptaré y me reiré junto a él, pero por favor, NO SE RIAN DEL PUEBLO, como lo han estado haciendo...

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario