jueves, 10 de julio de 2014

EL PP SIGUE CREYENDO QUE EL PUEBLO ESPAÑOL ES IDIOTA


Sacan una ley que, por unos pocos meses, fomenta la contratación laboral por parte de los empresarios que además, cobrarán 300 euros del Estado (o sea, del pueblo).
La oposición en pleno, pidió que esa Ley se debatiera en las cortes, como debe ser en una Democracia, pero el PP pone por delante su Mayoría, para que nadie le arruine la farsa que le obliga a hacer algo así, o sea: Levantar el espíritu de sus votantes que hoy, están de capas caídas.
O sea, que nadie se llame a engaño y que se den cuenta que esto es “arte dramático”, porque esta panacea durará hasta las próximas elecciones y después, “el que no se escondió se jodió”
Lo auténticamente Democrático, es discutir la cuestión el CONGRESO, pero PP no tiene tiempo. Por eso, se saca de la manga lo de la Mayoría y todos a tomar por donde les quepa.
Así juega el PP y todos los Mandatarios que no saben como arreglar lo que vienen rompiendo desde que asumieron la representación del poder del pueblo, porque ya no cuela lo de la herencia del gobierno anterior, ni nada superfluo, porque el Pueblo esta harto de ver a Blesas sueltos y a Jueces imputados y a canallas con Russel, pidiendo a los “padres que se prejubilen con 30 años de trabajo para que sus hijos puedan optar con más facilidad, a conseguir uno. Estimo que solo un cretino al que nunca le faltó nada, puede ser tan trasnochado como para decir públicamente, semejante barbaridad.
Este país andará, cuando lo dirija gente honesta. Espero que no sea muy difícil encontrarla, aunque con estos mentirosos en el Gobierno, no se.. no se.

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario