martes, 15 de julio de 2014

LA COPE Y SUS SECUACES


(Perdón, quise decir Cadenas)

Cuando Ud. se conecte con alguna de estas cadenas televisivas, pertenecientes al grupo “COPE”, le recomiendo que por las dudas, lo haga en ayunas, porque tanto sus presentadores como sus contertulios son auténticamente VOMITIVOS.

No escribiré el nombre del cretino, porque no se lo merece, aunque sabrán inmediatamente de quien se trata. Es aquel que trató de “guarra y zorra” a la Concejal de Cataluña, porque según él, enseñaba a los niños a MENEARSELA”, durante las clases de educación sexual...(algo que no era cierto)

Este mismo tipejo, llamo hace unos días durante esas bochornosas tertulias, PIJOS PROGRES a los cooperantes que llevaban “alimentos y medicinas” a Somalia y fueron raptados por los llamados grupos de Al Qaeda en África. (Terrorismo Islámico)

Tuvieron la suerte de ser liberados, y si se tuvo que pagar un dinero por rescatarles, fue el dinero mejor gastado, porque una vida Sr. listillo ignorante, no tiene precio. Pero mire Ud. por donde, ahora sabemos que desconoce la palabra COLABORACIÓN, que es la base que dio pié a que nacieran antiguamente las sociedades, y esos que Ud .llamó despectivamente Pijos Progres, arriesgaron sus vidas para hacerlo.

Tanto Ud. como sus colegas son auténticos bichos destructivos y escuchar con el odio que hablan hacia los demás, porque tienen un criterio distinto al vuestro, es realmente vomitivo, aunque estén amparados por una Iglesia que está en caída libre..
El que odio siembra, odio recoge. Esto si lo sabrá, porque figura en esa novela de terror que se llama Biblia.

Calladitos estarían mas guapitos, aunque no menos tontitos- - -

Mario Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario