domingo, 13 de julio de 2014

SOCORRO


  SOS

A LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN.
POR FAVOR NO MENSIONEN LA PALABRA
DEMOCRACIA, porque en vuestras bocas, suena
como atentado contra el intelecto del PUEBLO y de la
gente honesta. Veamos:

Nuestros gobernantes actuales, tienen una peculiar forma de interpretar la Constitución, porque a la hora de saltársela para imponer una Ley, lo que imponen es su mayoría absoluta (que aún tienen) para no discutir su viabilidad, y de paso, intentar no perder tantos votos en las Autonómicas, debido a la nefasta administración que han hecho hasta ahora, y el Rosario de mentiras que le contaron al Pueblo.
Muchas veces estas artimañas cuelan, pero ahora con un pueblo harto de que lo engañen, la cosa se les pone difícil de dominar. Hay que tener en cuenta que, si pierden estas Autonómicas, pueden ir despidiéndose de las Generales que les dejarán como”regalillos”, muchos años en la oposición.
Mis pronósticos aunque parezcan osados están bien hechos y razonados, a saber: _El Pueblo (Que es el dueño del poder en una Democracia bien entendida), ya se da cuenta que lo han engañado y se siente mal. Yo les diría a los que gobiernan, que tengan cuidado porque ya no estamos en la era Franquista ni en la Stalinista. El pueblo solo quiere vivir dentro de sus posibilidades (“Esas que nunca perdieron”)y nada más, pero no seguiremos aguantando cosas esperpénticas como el hecho de que, un Juez mande a la cárcel “preventiva” a un presunto estafador, y la Audiencia Nacional ponga en libertad a ese reo (porque tiene dinero e influencias), y JUZGUE AL JUEZ.
Esto tiene que cambiar y CAMBIARÁ

Mario R. Masjoán

No hay comentarios:

Publicar un comentario