jueves, 24 de julio de 2014

¿QUE HACES RAJOY?

¿QUE HACES RAJOY?


Comprendo a Zapatero, acepto sus cambios, analizo la difícil crisis mundial que estamos padeciendo, comprendo y apoyo las decisiones que toma, y llego a la conclusión de que el aumento temporal del IVA, supone sólo dos euros más cada 100 que gastamos, o sea, la décima o milésima parte de lo que la mayoría gasta en: maquinitas tragaperras, cupones de la once, bingos, etc. (incluso los parados)
Comprendo también que la Fundación, experta en economía, en la que uno de los más destacados miembros, es el ex Presidente AZNAR, haya llegado a la conclusión de que, para salir cuanto antes de esta crisis, hay que aumentar el IVA. No obstante y con objeto de no recortar intencionadamente las conclusiones a las que llegó esta Fundación, expondré que también dijeron que por otros medios se podría llegar a lo mismo, pero en mucho más tiempo.

Pero no puedo entender a Rajoy, quizás, porque la hipocresía y la mentira constante en política me resulten vomitivas, tengan el fin que tengan.
Que Rajoy no tengan valor para llamarle la atención a E. Aguirre por incitar a los madrileños a la REBELIÓN contra una Ley aprobada por el Gobierno, es tan bochornoso que no merece comentario, pero además, el propio Rajoy pide casi como súplica, que las minorías que apoyaron la Ley del gobierno, ahora la rechacen. De pena.

¿Cómo le gustaría a Ud. que Zapatero rompiera relaciones diplomáticas con Venezuela?, ¿Cómo disfrutaría Ud. viendo a Chaves nacionalizando empresas Españolas, que quedarían en la ruina?, sería su momento estelar.
Es Ud. señor Rajoy tan previsible como infantil, porque yo no le vi en ninguna manifestación, ni llevó jamás al Congreso propuesta alguna para que nuestros atletas no asistieran a los Juegos Olímpicos de China, por no tener Democracia ni respetar los Derechos Humanos. Bonita vara de medir tiene Ud. Sr. Rajoy.

¿Quién puede creer que un botarate impersonal como Rajoy, sería capaz gobernar España?, si le crecen los enanos dentro de su circo y no quita de la entrada el cartel que los anuncia. Como se puede votar a un señor que, lejos de apoyar al gobierno para que España supere esta crisis, torpedeó todo para que fracasara y poder así llegar al poder. Quien puede votar a un mentiroso, con un equipo de mentirosos. Podría enumerar una a una sus mentiras, pero me gusta la única que le quita la careta, porque creo que define totalmente su forma de ser: en un mitin dijo: ESTA CRISIS LA PROVOCÓ ZAPATERO. Más pena aún, incluso si alguien le cree.

No entiendo a Rajoy y creo que jamás lo entenderé. Para que nadie se engañe, diré que en 1.996, entendí a Aznar, le apoyé y le retiré mi apoyo cuando se metió en esa espantosa guerra, comercial e ilegal (como creo que son  todas las guerras)

De pena Rajoy, de pena, ya ni le haces caso a lo que recomienda la Fundación de tu antiguo jefe, ese si que tenía carácter, con ese, la Aguirre no hubiera dicho ni pío.
 Para que te crean, ayuda a sacar de la crisis a tu país sin tratar de imponer nada a quién gobierna, y después, critica a todo “quisqui”, pero por favor, SIN MENTIR-
Es probable que así, aunque sea dentro de 100 años, puedas gobernar este país, sin la de Rebelión a Bordo a tu lado
Te has pasado una legislación y media haciendo una oposición destructiva, que por lo visto, solo perjudicó a España y te has olvidado que siempre en política, quien se dedica a destruir, termina destruido.

Este artículo lo escribí hace una año y medio, pero lo que me extraña, es que aún esté vigente.



Mario Masjoán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario